martes, 15 de julio de 2008

Me he quedado sin bicicleta

Pues si, ayer por la tarde fui a la piscina con mi hija en nuestras bicicletas y al salir nos encontramos con la desagradable sorpresa de que mi bicicleta ya no estaba, y la de mi hija estaba en el suelo con la cadena cizallada.

¿Cómo era posible? fue lo primero que pensé. Y es que la había dejado en una zona concurridísma (la calle Domingo Miral de Zaragoza) y practicamente a la puerta de la Policia Local.

Después de ver el siguiente video, me doy cuenta de que robar una bicicleta, sea cual sea el sistema antirrobo que utilices, es algo tan fácil y rápido, como coger la bicicleta propia. Y da igual el lugar en la que la dejes, o lo concurrido que esté, pues aunque alguien vea que están robando la bicicleta nadie hará nada (bueno en el video incluso se ve como hay quien incluso ayuda a robar la bicicleta).



Pues eso, que me he quedado sin bicicleta y con pocas ganas de comprame otra.

No hay comentarios: