lunes, 22 de marzo de 2010

Carrera popular Enoturismo de Aldeanueva de Ebro

Buen tiempo, buena organización y amplía participación, que más se puede pedir. Pues así fue la quinta edición de la carrera popular enoturismo de Aldeanueva de Ebro.


Desde que a las 10:30 las niñas nacidas en los años 2001y 2002 escucharan el pistolazo de salida a su carrera de 600 metros hasta la 1 de la tarde en la que llegaron a meta los más rezagados en la carrera de 10 kilómetros, unos 600 corredores de toda edad y condición, ocupamos las calles de la Aldea, animados en todo momento por el bullicioso público que dió calor a las distintas pruebas. Y en todas las categorías se pudieron ver las camisetas verdes del recién creado “Club Entreviñas”.

Así que desde aquí mi más sincera enhorabuena a Ángel Martínez, “el Pancho” alma de la carrera y del club “Entreviñas”, e impulsor de una intensa y varidad actividad deportiva en el pueblo.

Para mi volvió a ser un gustazo atravesar la Plaza repleta de gente animándote, cruzar el arco ante la mirada de mis padres e hija, o descubrir a Carolina en la meta cámara en ristre. Los 10 kilómetros se me volvieron a hacer muy largos, las piernas me pesaron más de lo que debieran, y las manecillas del reloj corrieron más rápido que yo.


Fotografías de la carrera en:

http://picasaweb.google.com/clubatletismoentrevinas

http://picasaweb.google.com/115542830070578401949/5CARRERAPOPULARENOTURISMOALDEANUEVADEEBRO#5451369348867730482
http://www.calagurrisatletico.es/index.php/galera-calagurris-atltico/view/30#5451364854033668001/1

1 comentario:

rosa dijo...

Me gustan muchos los vinos desde la web de viniric hay unos muy buenos click aqui y conocelos me gustan muchos tambien tienen unas buenas rutas para conocer los viñeros ver todo el proceso y finalizar tomando un rico vino