martes, 19 de mayo de 2015

Papelea, una ayuda para la realización de trámites antes los organismos públicos

Papelea es una plataforma web que ayuda a los usuarios en sus trámites con los diferentes organismos públicos a escala local, autonómica y nacional.
 

De manera sencilla la web se estructura en dos apartados:

1.- Administraciones. Ofrece un catálogo de documentos y trámites, todos ellos clasificados por Ayuntamientos (actualmente disponibles los consistorios de cinco ciudades), Comunidades Autónomas y Administración del Estado, categoría que cuenta con datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
 
Para cada uno de los organismos disponibles, la información más relevante para el usuario: descripción, plazo, formularios a cumplimentar, procedimiento electrónico, fecha de actualización y datos de contacto. De esta manera, se localiza toda la documentación y datos necesarios para la realización de trámites del sector público en un solo punto de acceso, agilizando la búsqueda y el proceso de tramitación. 

2.- Profesionales. Listado de expertos en trámites clasificados por provincia y funciones que desempeñan: administradores, gestores, abogados, auditores o notarios

1 comentario:

FUT 16 Coins dijo...



This is all good. Keep doing that.


Thank you for sharing and updating!

I will come to look at this issue and look forward to!


Here is my Favorites FIFA Coins will sent to you at http://fifa16.vipmmobank.com