jueves, 29 de septiembre de 2011

Me gustan las bicicletas

Me gustan las bicicletas. Me gusta fotografiar bicicletas. Me gusta ver fotografías de bicicletas . Me gusta ver carreras de bicicletas . Me gusta la gente a la que le gustan las bicicletas. Me gusta ir en bicicleta. Me gusta que mi hija vaya en bicicleta. Me gusta ir con mi hija en bicicleta. Me gusta ir con amigos en bicicleta. Me gusta ir solo en bicicleta. Me gusta ir por el campo en bicicleta. Me gusta ir por los montes en bicicleta. Me gusta ir por las vías verdes en bicicleta. Me gusta ir por la ciudad en bicicleta. Me gusta que la gente vaya por la ciudad en bicicleta. Me gusta que la ciudad se vaya llenando de carriles de bicicletas. Me gusta que la ciudad se vaya llenando de estaciones de bicicletas. Me gusta que la ciudad se vaya llenando de bicicletas. Me gusta que el Ayuntamiento impulse el uso de las bicicletas. Me gusta que haya proyectos que promuevan el uso de las bicicletas. Me gusta que haya proyectos que nos ayuden a ir por la ciudad con las bicicletas. Me gustan las bicicletas.

Estación de bicicletas en Zaragoza

No hay comentarios: