jueves, 15 de mayo de 2008

Web 2.0. y empresa: Manual de aplicación en entornos corporativos


Con motivo del Día de Internet que se celebrará mañana día 17 de mayo la Asociación Nacional de Empresas de Internet (ANEI) con el apoyo de la Consejería de Economía y Consumo de la Comunidad de Madrid, ha publicado Web 2.0. y empresa: Manual de aplicación en entornos corporativos

Este manual tiene como objetivo ayudar a las empresas a entender mejor el concepto de la Web 2.0 y determinar las implicaciones que pudiera tener en su modelo de negocio, en su visibilidad y posicionamiento en la Red, en su futura estrategia de marketing y comunicación, así como en su política de organización y recursos humanos. Se trata de una una publicación novedosa en España en la medida en que plantea un marco de reflexión y aprendizaje para las empresas en la evolución y el desafío que representa la Web 2.0. Su publicación ha sido promovida por la Asociación Nacional de Empresas de Internet (ANEI) y con el apoyo de la Consejería de Economía y Consumo de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Innovación Tecnológica. El libro recorre temas relacionados con la Web 2.0 y su aplicación en los ámbitos de la administración pública y la empresa en campos como el diseño web, la publicidad online, el e-learning, la comunicación corporativa y las redes sociales profesionales.

No hay comentarios: