Con motivo del Día de Internet que se celebrará mañana día 17 de mayo la Asociación Nacional de Empresas de Internet (ANEI) con el apoyo de la Consejería de Economía y Consumo de la Comunidad de Madrid, ha publicado Web 2.0. y empresa: Manual de aplicación en entornos corporativos
Este manual tiene como objetivo ayudar a las empresas a entender mejor el concepto de la Web 2.0 y determinar las implicaciones que pudiera tener en su modelo de negocio, en su visibilidad y posicionamiento en la Red, en su futura estrategia de marketing y comunicación, así como en su política de organización y recursos humanos. Se trata de una una publicación novedosa en España en la medida en que plantea un marco de reflexión y aprendizaje para las empresas en la evolución y el desafío que representa la Web 2.0. Su publicación ha sido promovida por la Asociación Nacional de Empresas de Internet (ANEI) y con el apoyo de la Consejería de Economía y Consumo de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Innovación Tecnológica. El libro recorre temas relacionados con la Web 2.0 y su aplicación en los ámbitos de la administración pública y la empresa en campos como el diseño web, la publicidad online, el e-learning, la comunicación corporativa y las redes sociales profesionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario